'Toto' Vega
'Toto' Vega
Instagram: @toot
26 Sep 2022 12:41 PM

Marcela Carvajal compartió el último video de 'Toto' Vega con vida: "ese abrazo quedará para siempre en mi corazón"

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Al parecer, el actor venía con dolor de cabeza desde días atrás.

El mundo del espectáculo 'se viste de luto' luego del fallecimiento del actor conocido como 'Toto' Vega, un hombre que nació en Veléz, Santander, y que a sus 52 años recién cumplidos, no amaba otra cosa que su familia, la naturaleza, el teatro y la actuación. 

Según las primeras declaraciones de los asistentes al Festival de Cine Verde realizado en Barichara, el actor se encontraba junto a su esposa, la también actriz Norida Rodríguez ofreciendo las palabras de clausura del evento cuando sufrió un desmayo y aunque fue remitido a un centro asistencial de inmediato, a pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo, falleció.

Lee también: Capturan en Medellín a uno de los hombres más buscados en Guatemala

Una de las últimas personas en estar con él y quizás escuchar las últimas palabras de 'Toto' Vega fue Marcela Carvajal, quien asegura que cuando acudieron al llamado de auxilio de su esposa Norida al camerino, él le alcanzó a decir que le dolía mucho la cabeza, una información que varios asistentes confirmaron pues según ellos, el hombre había estado estresado y había manifestado la molestia de salud días antes.   

"Nos abrazamos, nos despedimos y ya cuando se cerró la ceremonia, Nórida, detrás de bambalinas, salió y dijo: ‘¡Una ambulancia, una ambulancia!’. Fuimos a auxiliar a Toto, alcanzamos a ayudarlo a reaccionar. Lamentablemente el puesto de salud de Barichara no fue suficiente y mientras lo llevaron a San Gil ya fue muy tarde" aseguró. 

Te podría interesar: En una asonada liberaron a presunto jefe de las disidencias de las FARC en Antioquia

Con respecto al que se podría decir fue el último adiós entre 'Toto' Vega y Marcela Carvajal, la actriz que recibió de él el galardón otorgado al documental 'Pejebongo', aseguró que aquel momento quedará guardado para siempre en su alma.