Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, respondió ante melancólico mensaje de Shakira... Y eso que estaban "peleadas"
Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, respondió ante melancólico mensaje de Shakira... Y eso que estaban "peleadas"
Cortesía
3 Ene 2023 03:24 PM

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, respondió ante melancólico mensaje de Shakira... Y eso que estaban "peleadas"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La esposa del astro argentino le dejó un emotivo mensaje a la barranquillera.

Durante todo el 2022, Shakira no tuvo un buen año, pues estuvo involucrada en varias polémicas que la colocaron en el ojo de las críticas por parte de varios medios de comunicación y cientos de internautas que hablaron sobre los problemas en la relación que tenía con Gerard Piqué. 

A pesar de los problemas y los cientos de mensajes con críticas y apoyó que recibió Shakira, ella no dudó en seguir dando lo mejor de sí y aprovechó su éxito mundial para hacer dos canciones, Te felicito y Monotonía, en respuesta a la infidelidad de Piqué, con las que le 'lanzó' algunas indirectas al futbolista.

De igual manera, después de algunos meses se siguieron conociendo detalles de los problemas que tuvo la pareja, que estaba radicada en Barcelona, como algunas pistas con las que la barranquillera empezó a dudar de que le estaba siendo infiel, al darse cuenta de que le faltaba comida en la nevera de su casa.

Le puede interesar: Realizarán un estudio científico para aclarar si Jack hubiera podido sobrevivir en el Titanic

A pesar de que la expareja parece haber finalizado su vínculo amoroso en buenos términos, pues todo se está llevando según indica la ley, un mensaje que compartió Shakira para fin de año despertó la intriga de muchos seguidores, al indicar que era una indirecta sobre los problemas que tuvo que enfrentar en 2022.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando", se puede leer en parte del mensaje que escribió Shakira.

"Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, enfatizó en el escrito.

El mensaje ya cuenta con más de 2 millones de likes y más de 40.000 comentarios de muchos amigos y seguidores de la artista.

Lea también: Una cerdita, dos perros y un loro: las mascotas que Karol G presumió en redes

Sin embargo, uno de los que más causó curiosidad fue el de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, pues se decía que la relación que tenía con Shakira era complicada.

A pesar de esto, la mujer del astro argentino escribió dos corazones que llamaron la atención de todos sus fanáticos y demostró que el problema que tendrían era un rumor.

Respuesta de la esposa de Messi a Shakira
Este fue el mensaje de Antonela Roccuzzo a Shakira.
Captura de pantalla

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21

Fuente
Sistema Integrado Digital