Luly Bossa, a sus 58 años, lució sensual body y dejó ver sus curvas de veinteañera
Luly Bossa, a sus 58 años, lució sensual body y dejó ver sus curvas de veinteañera
Cortesía
8 Feb 2023 03:51 PM

Luly Bossa, a sus 58 años, lució sensual body y dejó ver sus curvas de veinteañera

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La actriz modeló un body con el que demostró que los años son solo un número.

Luly Bossa es una de las actrices más reconocidas en toda Colombia. A lo largo de su carrera consiguió gran cantidad de fanáticos, quienes la apoyaron durante toda su etapa actoral y hasta día de hoy están pendientes de lo que sucede en su vida personal. 

Desde que empezó su carrera como actriz, a sus 23 años, en el año 1987, Bossa se robó algunas miradas por su escultural cuerpo, que hasta día de hoy conserva como una adolescente.

Le puede interesar: Fiesta de famosas estuvo candente: ni el celular se resistió a tanta belleza

Actualmente, a sus 58 años, la actriz sigue deleitando a sus más de 600 mil seguidores que tiene en redes sociales y demuestra que el dicho "la edad es solo un número" en ella se ve reflejada a pesar de su edad. 

Hace algunas horas, Bossa compartió un video en el que luce un body color blanco, con el que descrestó a todos sus fanáticos, quienes quedaron impresionados con su escultural cuerpo, que lucía como si estuviera en una pasarela en sus mejores años.

La publicación la acompañó de una descripción en la que dijo, "y a se acercó poco a poco…". 

Lea también: Tito Puccetti tuvo delicada cirugía: “Quedé casi paralizado”

El video ya cuenta con más de 60 mil vistas y decenas de comentarios de algunos seguidores que no dudaron en admirar su belleza y escribieron algunos mensajes como: "mucho bollo", "estás hermosaaaaaaa", "que cuerpazo...", "espectacular, apoteósica, diva... Mamacitaaa...", entre otros. 

Con este clip, la actriz demostró que todavía sigue cuidando su salud con ejercicio y alimentación, que aún la mantiene 'como una diosa griega'.

 

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir

Fuente
Sistema Integrado Digital