Aida Cortés
Aida Cortés
Archivo
5 Mar 2023 09:42 AM

Aida Cortés dejó bobo a más de uno al mostrar su 'duraznote': no los dejó dormir

Natalia
Espitia Salazar
La modelo colombiana cautiva a sus fans con tentadoras fotos que dejan en evidencia su llamativo cuerpo.

La santandereana Aida Cortés se convirtió en una de las modelos más cotizadas de la plataforma para adultos OnlyFans, incluso se  registra como una de las mejores pagas.

Su belleza es innegable y su cuerpo voluptuoso la hace mucho más atractiva para algunos ojos y aunque la aplicación en donde está más activa es la plataforma por suscripción, la joven no deja a un lado a sus millones de seguidores en las redes sociales como Instagram.

Recientemente, volvió a sorprender a sus seguidores y los dejó 'chorreando baba' con una fotografía bastante candente. 

“Antes de dormir revisa los mensajitos en la página azul”, escribió junto al post, invitando a sus suscriptores a que revisaran el contenido más reciente. 

Con este sencillo mensaje y con la pijama a medias, mostrando toda la nalga, en realidad no dejó dormir a sus fans. 

En la foto se puede ver a Aida Cortés vistiendo una pijama térmica de color azul y estampado de estrellitas, la modelo posa de espaldas y se levanta la camisa a la altura del pecho, también dejando al descubierto su 'derrirer' al dejarse el pantalón por debajo de los glúteos. 

"Hay mamita que curvas", "ese almohadón jajaja", "qué ricura", "que lindo", "eres un encanto bebe rico", se lee en los comentarios de su publicación.