Viva la vida, soy papá: Nació el hijo de Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo
Viva la vida, soy papá: Nació el hijo de Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo
Cortesía
9 Feb 2023 05:12 PM

Viva la vida, soy papá: Nació el hijo de Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El artista lo confirmó por medio de una publicación de Instagram.

Recientemente, el reconocido cantante Sebastián Yepes y su novia Alejandra Tamayo informaron que su bebé, Lorenzo, ya nació. Según lo publicado por parte de la joven, el primogénito llegó el miércoles 8 de febrero. "Lorenzo en la tierra, y nosotros… en el cielo con este amor 08•02•2023", escribió Alejandra. 

Por su parte, el artista compartió un par de fotos en el que se puede ver la manito del bebé junto a la de la pareja y en otra, se alcanza a ver un poco el rostro del pequeño, al que le dedicó un tierno mensaje. 

Puede leer: Darío Gómez tuvo un amor secreto con quien estuvo durante 12 años; pocos sabían de ella

"Tener a Lorenzo entre mis brazos es ya para mí, lograr el punto máximo de amor y compasión por alguien más. Somos un milagro, somos parte de algo que nos acoge de manera sobre natural, a mí me gusta decirle Dios. Soy papá, y ahora entiendo cuando me decían que era lo mejor que podía pasarme. En este hogar, queremos compartir con ustedes este inolvidable momento, gracias a ustedes por ser tan lindos con nosotros. VIVA LA VIDA, SOY PAPÁ", se lee. 

 

Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo, quienes se conocieron en el 2018, meses después de que el cantante confirmara su separación con la generadora de contenido Tuti Vargas, recibieron miles de críticas y al parecer, no eran tan queridos por su fanaticada, pues varios internautas aseguraban que la periodista había sido, supuestamente, la causante del divorcio del artista.

Puede leer:Harry Styles se las está tirando todas a Jennifer Aniston; fue su enamorada de la infancia 

Sin embargo, en medio de una entrevista con el Canal RCN, la mujer explicó que eso no fue cierto. “No es verdad que yo fui la causante del divorcio de Sebas, nunca he salido a desmentirlo porque la verdad no me interesa ventilar mi vida privada. Yo a Sebas lo conocí cuando ya se había divorciado, él se divorció a principios del 2018 y yo lo conocí a finales de febrero, principios de marzo”dijo en una entrevista con el canal RCN.

Al paso del tiempo, fueron contando con el apoyo de sus seguidores, por lo que el año pasado, anunciaron que se convertirían en padres y no dudaron en expresar toda la felicidad que sentían por conocer pronto a su bebé.

Fuente
Sistema Integrado Digital