Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia).
Paola Jara, cantante de música popular / Instagram
5 Mar 2023 02:58 PM

Paola Jara en sensual enterizo blanco le quitó el aliento a fans que la vieron en concierto

Natalia
Espitia Salazar
La cantante, además de tener un enorme talento en su carrera, presume sus curvas con sensuales atuendos.

Paola Jara es hoy una de las cantantes de música popular más queridas por el público, pues aparte de su talento artístico, la colombiana conquista a sus fans con su belleza.

A través de las redes sociales, la intérprete de "Pobre perro" comparte con sus millones de seguidores su paso por diferentes escenarios del país y del extranjero.

Recientemente, publicó un fragmento de lo que fue su presentación en Medellín, sin embargo, de lo que más llamó la atención de los usuarios es cómo se le veía un enterizo blanco pegado al cuerpo que utilizó para su show.

La prenda dejaba ver exactamente cada curva del cuerpo de la cantante y eso fue lo que a muchos enloqueció, pues también dejó al descubierto parte de su torso. 

En el video se puede ver a la esposa del también cantante Jessi Uribe, interpretando la canción "Murió el amor" y dejó ver cómo su público cantaba a grito herido esa canción.

Paola Jara también indicó que le gusta mucho cantar de nuevo con su pueblo: "Cantar en mi tierrita siempre será un placer enorme , todavía recuerdo cómo anhelaba que en Medellín cantaran mis canciones. Todos los procesos son diferentes y el tiempo de Dios es perfecto 🙌🏻❤️ infinitas gracias gracias mi Medellin , los amo ❤️❤️❤️❤️⭐️🙌🏻", escribió.

El contenido compartido por la artista cuenta con más de 39 mil reacciones y miles de comentarios, también que resaltan el cariño de su púbico y lo hermosa que se veía para algunos.