Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia).
Paola Jara, cantante de música popular / Instagram
25 Ago 2023 08:59 AM

Paola Jara, blanco de críticas por pintarle la cola a su perro al estilo Feid ¿Maltrato animal?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Paola Jara fue criticada por pintarle la colita a su perrito.

Paola Jara ha sido criticada en varias ocasiones por la relación que tiene con Jessi Uribe. A través de las redes sociales se viralizó un video, en donde ella le envía un mensaje a esta persona. Varios fans aún siguen recordándoselo, pero el cantante de música popular ha parado a más de uno por empezar a hablar del tema. 

La intérprete de 'mala mujer' volvió a ser tendencia luego de pintarle la colita a su perro que luce como todo un pomerania. Algunos fans estuvieron en desacuerdo por lo que hizo. Lo más particular fue el color que eligió, porque varios lo relacionaron con Feid, el verde característico del cantante paisa. 

Lea también: [Video] La flor del trabajo: Médica se escondió debajo del escritorio para no atender un paciente

Hay que destacar que, Paola Jara mostró todo el procedimiento para llevar a cabe esto. En primer lugar, estaba su perrito en el baño, luego lo mostró todo esponjosito y con el detalle en su cola. El peludito estaba muy contento y durante el video, cuando lo estaban grabando, se puso a saltar de la emoción.

Los comentarios de los internautas ha sido bastante curiosos, porque a muchos les encantó, como también hubo a quienes les pareció incorrecto pintarle el pelo. 

Lea también: La congresista antioqueña, Isabel Zuleta, gasta $ 7 millones para mercar y arriendo

"Me parece fatal", "someter a un animalito a esos procesos de tintura. No comparto este tipo de procedimientos", "Hermoso turrón 🙏❣️✨🐕", "No me gusta la colita así", "Que ternura, divino", "Muy colorido, pero bello", "Quedó precioso turrón 🥳🥳🥰", "Modo feid 😍", "Hermoso como siempre 😍😍😍", dijeron algunos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital