El fallecido cantante Darío Gómez
El fallecido cantante Darío Gómez
Archivo
9 Feb 2023 04:05 PM

Darío Gómez tuvo un amor secreto con quien estuvo durante 12 años; pocos sabían de ella

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La mujer ha compartido constantes publicaciones asegurando que desde la partida del Rey del Despecho se siente en total tristeza.

La muerte de Darío Gómez, leyenda de la música popular en Colombia, fue un golpe duro para los colombianos y en especial, para sus amigos y familiares, que continúan publicando mensajes y fotos con él mencionando lo mucho que lo extrañan. 

Aunque su esposa Olga Lucía Arcila, sus hijos y su nieta 'Daniela', a quien le dedicó una de sus más exitosas canciones, son los que más han expresado su dolor y han recibido la mayoría de mensajes de solidaridad, ha llamado la atención las constantes publicaciones que ha hecho Johana Vargas, una mujer con la que supuestamente habría tenido una relación silenciosa durante 12 años. 

Lea aquí: Harry Styles se las está tirando todas a Jennifer Aniston; fue su enamorada de la infancia

Y es que, a pesar de que el artista destacaba por sus letras y canciones que lograban identificar a millones de personas, era también muy conocido por su vida amorosa, en la que tuvo varias mujeres. Sin embargo, Olga Lucía Arcila, la mujer que lo acompañó hasta el último día de su vida y con quien tuvo tres hijos más, al parecer, era el amor de su vida, pues aunque se separaron en el 2016, siempre mantuvieron cercanos debido a que Olga fue su mánager

Sin embargo, de acuerdo a las publicaciones y comentarios que se ven en el perfil de Vargas, se pudo establecer que, al parecer, llevaban 12 años de una bonita relación, que aunque ocultaban por redes y a los medios, algunos de sus familiares y amigos cercanos sí conocían. 

Puede leer: Anuel AA habría confirmado su separación con Yailin

Incluso, en una de las fotos, el hijo del 'Rey del Despecho', Wilmar Gómez, comentó: "gracias a ti Johana por ayudarnos a estar con mi papá los últimos 12 años de su vida".

Por su parte, Valentina Gómez, una de las nietas del maestro, escribió, "Te extrañamos abuelito, siempre te amaremos", en un post de la mujer en el que asegura que solo siente soledad y tristeza sin Darío, a quien identificaba como "MI BEBÉ". 

Aunque no se conocen detalles de la vida de Johanna Vargas o como era su relación, muchos internautas aseguran que la cantante era muy feliz compartiendo su vida con la mujer, que al parecer, habría sido su última novia, por lo que muchos dicen que es la que llevará la corona siempre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital