Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram @yefersoncossio
22 Jul 2023 12:02 PM

Yeferson Cossio lanzó canción dedicada a su novia y más de uno quedó impactado con ese vozarrón

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Yeferson Cossio sorprendió a sus fans cantando y nadie se esperaba aquella producción musical dedicada a su novia Carolina.

Yeferson Cossio ha estado en tendencia en las últimas horas, luego de que lanzara una canción dedicada a su novia, Carolina Gómez.

La tituló 'Muñequita' y en la portada salió la joven vestida y en una caja de Barbie. Más de uno quedó impresionado con la belleza de la mujer y también del talento que tiene el hermano de Cintia Cossio. 

En medio del 'boom' que ha tenido la película 'Barbie', decidió hacerle honor a su novia, por lo regia que se ve. En los comentarios se llenaron de varios halagos y hasta se sorprendieron por lo bien que canta el joven de 29 años. Nadie le conocía esas habilidades que tiene para la música. 

Los fans no pudieron evitar enviar todo tipo de mensajes, en donde fueron claros, diciendo que les había encantado lo que acaban de escuchar sus oídos. 

"Buena temática, un excelente cantante, un gran equipo musical", "Divina la canción","Qué gran lanzamiento", "No sabía que cantabas", "me parece muy hermoso lo que ustedes dos viven", "ella es muy afortunada de tenerte y tú de tenerla a ella", "Muy hermosa muy tierna", "Ya quiero ver ese video, este es otro hit","La energía que tiene cantando esta canción es increíble", dijeron algunos. 

Hay que recordar que, a esta pareja la han criticado por la diferencia de edad que tienen. Recientemente, Yeferson se dejó ver muy contento con su novia vestida de Barbie, pero a muchos no les agradó lo que él publicó.

Los comentarios no se hicieron esperar, y hasta dijeron que él parecía el papá de ella. "Cambió una mujer por un juguete", " ni parece una Barbie y él mucho menos un ken",