Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram @yefersoncossio
13 Ago 2023 03:31 PM

Video: Yeferson Cossio resultó durmiendo en las calles de Japón de tremenda borrachera que se pegó

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Yeferson Cossio no podía estar de pie después de esa borrachera que se pegó.

Yeferson Cossio volvió a estar en tendencia, luego de aparecer tirado en el piso borracho en las calles de Japón. Todo quedó registrado en un video, mentiras estaba a los cuidados de su novia, Carolina Gómez. En el 'clip' que subieron a sus redes sociales, se ve como el influencer empieza a decir que no quiere tomar más. 

Cossio aseguró que la habían pasado muy bien, pero separaron un poco con el tema del trago. Así fue como lo afirmó en la siguiente la frase: "Ayer la pasamos del p*tas, pero creo que esto ya se está saliendo de control", aseguró el exnovio de Jenn Muriel. 

Lea también: En medio de riña, mujer habría asesinado a su pareja con un cuchillo en el Picacho, Medellín 

Luego la pareja reveló los videos de cuando Cossio se encontraba tirado en el piso, borracho y con mucho sueño. Aunque Carolina lo quería levantar, él quería estar tendido en las piedras. 

Luego Yeferson le dijo que si seguía insistiendo, él no se iba a levantar. Por ello, se fue para la cera de al frente y se acostó. Ahí la novia le dijo que lo estaba viendo todo el mundo y que era mejor que se parara.

Él no quería y más pasaban los carros, mientras la mujer se reía de esta situación. Los internautas también opinaron al respecto y dijeron algunas palabras. "Eso se llama vivir sin propósito", "Gas"; "Uy! No!". Y todo ocurrió por haber disfrutado de tremenda fiesta en un club privado de Japón. 

Lea también: Islas de calor urbano en Medellín. Estas son las zonas más afectadas según la Personería

No es la primera vez que critican a Yeferson Cossio. Recientemente, mostraron cómo se veían si ella fuera la muñeca y él un Ken. Las imágenes en Instagram han sido todo un éxito y los mensajes de los fans han sido muy creativos. "La modelo más hermosa", "Estás igualita a Barbie", "Sinceramente parece una muñequita",

Fuente
Sistema Integrado Digital