Una cerdita, dos perros y un loro: las mascotas que Karol G presumió en redes
Una cerdita, dos perros y un loro: las mascotas que Karol G presumió en redes
Cortesía
2 Ene 2023 05:09 PM

Una cerdita, dos perros y un loro: las mascotas que Karol G presumió en redes

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Al parecer, los animalitos hacen la vida de 'La Bichota' más alegre.

Hace unos días la cantante de género urbano Karol G sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensaje para finalizar el 2022, pues para ella fue un año en donde con altibajos y todo, logró ser exitosa en el campo familiar, laboral y por supuesto personal. 

Lee además: Yeison Jiménez habló de la promesa que cumplió en el 2022; lastima no sea para siempre

Se podría decir que actualmente, la también conocida como 'La Bichota' es una de las artistas colombianas con más reconocimiento dentro y fuera de Colombia, razón por la que cada noticia o publicación suya es tendencia en Internet.

En esta ocasión por ejemplo, unas instantáneas compartidas por Karol G están causando furor en redes sociales, pero no precisamente porque ella sea la protagonista aunque sí compartió una que otra fotografía suya con una minifalda, sino porque la paisa decidió mostrarle a sus más de 58 millones de seguidores las mascotas que hacen feliz su vida.

Sí bien ya conocíamos a Otto, su tierno y esponjoso perro que está en peligro de extinción, de acuerdo a su post, otros tres animalitos tienen un espacio muy especial en su corazón y ellos son una cerdita, un loro y otro perrito, seres que Karol G quiso chicanear en sus redes sociales, mientras les demostraba cuánto los ama. 

De interés:Pautips se casó a escondidas tras un mes de la pedida de mano ¿Por qué el afán?