Pautips se casó a escondidas tras un mes de la pedida de mano ¿Por qué el afán?
Pautips se casó a escondidas tras un mes de la pedida de mano ¿Por qué el afán?
Cortesía
2 Ene 2023 02:42 PM

Pautips se casó a escondidas tras un mes de la pedida de mano ¿Por qué el afán?

Mayra
Baquero
La ceremonia de Pautips y su esposo Ronald Moscoso, se llevó a cabo en Washington D.C.

En el mes de noviembre, la reconocida influencer Pautips sorprendió a sus seguidores compartiendo con ellos la romántica propuesta de matrimonio realizada por su pareja, Ronald Moscoso, un youtuber que por medio de sus redes enseña recetas para tener una vida saludable. 

Lee además: Maite Perroni y su rebuscada excusa sobre la participación de Poncho en la gira de RBD

Con más de un año y medio de relación amorosa, Pau y Ronald decidieron dar el siguiente paso y caminar juntos hacía el altar, no obstante, quienes siguen de cerca a los 'tortolitos' pensaron que la boda tardaría un tiempo en realizarse, pero no fue así, pues de acuerdo a una publicación de la bogotana, ya son marido y mujer.

Según lo dicho por la misma Paula Galindo, el matrimonio por lo civil se llevó a cabo el 31 de diciembre en Washington D.C. y lejos de querer hacerlo tendencia, los nuevos esposos decidieron disfrutar el momento en intimidad y acompañados únicamente por sus familias. 

Le puede interesar: Pelé, el astro brasileño: Sus romances, noviazgos, matrimonios e hijos

Asimismo, la influencer indicó que tardaron tan solo un mes en organizar la boda y aunque ella y su esposo querían algo aún más sencillo, sus padres y los de su pareja opinaron lo contrario. En las fotografías que ya son virales en Internet, se puede ver Pautips luciendo un vestido blanco con abertura en la espalda y su cabello ligeramente recogido, mientras que Ronald optó por un elegante traje gris. 

Cabe resaltar, que está es la primer boda, pues la pareja espera casarse por la iglesia dentro de poco reunidos con el resto de sus familiares y amigos cercanos. 

A continuación los detalles de la boda: 

Fuente
Sistema Integrado Digital