Pelé, el astro brasileño: Sus romances, noviazgos, matrimonios e hijos
Pelé, el astro brasileño: Sus romances, noviazgos, matrimonios e hijos
Cortesía
29 Dic 2022 04:03 PM

Pelé, el astro brasileño: Sus romances, noviazgos, matrimonios e hijos

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Pelé, en su documental biográfico, contó que tuvo muchos hijos de los que se enteró mucho después.

Edson Arantes do Nascimento​, Pelé, falleció este jueves a sus 82 años en el hospital de Sao Paulo donde era tratado por cáncer. El astro brasileño era una figura icónica del futbol, y fue considerado uno de los mejores de todo los tiempos. 

La vida del astro brasileño estuvo marcada de éxitos deportivos, sin embargo, en ocasiones, su nombre estuvo en tendencia por cuenta de polémicas relaciones con las mujeres. 

En medio del documental biográfico de la plataforma de Netflix, el propio futbolista admitió que tuvo varios romances. Incluso, reveló que algunos de ellos acabaron en hijos, de los que se enteró después de un tiempo. 

Puede leer: Andy Rivera desatado en Twitter; el cantante compartió extraños mensajes ¿Sigue entusado?

Pelé contó con tres matrimonios, el primero fue con Rosemeri Cholbi en 1966; con quien vivió 16 años y tuvo cuatro hijos, pero, luego de un tiempo, empezaron a surgir problemas como distintos gustos por el baile, la distancia y el poco tiempo que tenía por su carrera, e incluso, afirmó que en algunas ocasiones le fue infiel a su esposa, quien estaba enterada de todas sus aventuras extramaritales. 

Luego, Pelé se casó con la psicóloga y cantante de gospel Assíria Seixas Lemos, con quien tuvo unos gemelos y permaneció 14 años en matrimonio. Él tenía 53 años y ella, 36. 

Para 2016, Pelé con 76 años, volvió a contraer matrimonio en Sao Paulo junto a otra joven, Marcia Aoki, una empresaria 20 años menor que él, con quien continuó hasta el fin de sus días.

Sin embargo, además de los seis hijos que tuvo dentro de sus matrimonios, Pelé fue obligado a reconocer judicialmente la paternidad de Sandra Regina Machado, una pequeña que nació de una aventura con la empleada doméstica Anisia Machado.

También, de forma extraconyugal, tuvo otra hija con la periodista Lenita Kurtz.

Le puede interesar: ¿Bebé a bordo o inocentada? Jessi Uribe publica prueba de embarazo positiva

En dicha producción, el exfutbolista reconoció que le fue infiel a todas sus esposas y no sabe cuántos hijos más tiene sin reconocer. Por otro lado, contó que él siempre fue muy honesto con sus esposas y les avisaba a sus parejas de que había otras mujeres: “Mi primera esposa, mi primera novia, lo sabían. Nunca mentí”. 

El astro también sostuvo relaciones amorosas con algunas famosas como, la reina de belleza Deise Nunes de Souza, Miss Brasil 198, y Flávia Cavalcanti, Miss Brasil 1989.

Así mismo, estuvo con la cantante y modelo Xuxa; una de sus más polémicas relaciones por la diferencia de edad, ya que él le llevaba más de 22 años y ella era menor de edad cuando comenzaron su noviazgo.