Andy Rivera desatado en Twitter; el cantante compartió extraños mensajes ¿Sigue entusado?
Andy Rivera desatado en Twitter; el cantante compartió extraños mensajes ¿Sigue entusado?
Archivo
29 Dic 2022 02:19 PM

Andy Rivera desatado en Twitter; el cantante compartió extraños mensajes ¿Sigue entusado?

Mayra
Baquero
Los mensajes de Andy Rivera han sido tomados como depresión y hasta tusa.

A inicios de septiembre, el cantante de género urbano Andy Rivera confesó estar recibiendo ayuda de un psiquiatra, pues según el pereirano de 28 años estaba atravesando una depresión.

Para ese momento, el hijo de Jhonny Rivera se apartó un poco de sus redes sociales, amigos y hasta seguidores, pues indicó estaba trabajando en ser mejor persona y artista.

Te podría interesar: ¿Bebé a bordo o inocentada? Jessi Uribe publica prueba de embarazo positiva

Tras su proceso de recuperación, Andy Rivera regresó al ruedo con todos los poderes, pues dio conciertos, lanzó algunas canciones y hasta festejó su cumpleaños por todo lo alto, al parecer, todo en la vida del artista estaba 'marchando sobre ruedas'. 

Lo último que se habló de él, es que supuestamente había enviado un indirectazo a su expareja Lina Tejeiro, sin embargo, ahora unos tweets compartidos por Andy en su cuenta de Twitter tiene un tanto confundidos a sus seguidores. En el texto, el cantante habla de que en este 2022 perdió muchas personas que ama, pero que también fue un año en el que aprendió bastante. 

Asimismo, dio pistas de que en ocasiones algunas personas solo "piden" o en su defecto reciben, pero cuando les llega el momento de dar, no tienen mucho que ofrecer. 

Para finalizar, Rivera hizo una comparación de las personas con las que cuenta en su vida y según él, le sobran bastantes dedos de la mano al momento de contarlos.  

Lee además: Melissa Martínez sigue 'levantando'; recibió un detalle mientras lavaba el carro

Otras noticias

Las mejores historias del 2022

Fuente
Sistema Integrado Digital