La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos.
La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos.
Instagram @carowar
23 Nov 2019 08:09 AM

Carolina Guerra arremetió contra María Fernanda Cabal por trino sobre el paro

Daniel Felipe
Mejía
La actriz publicó en redes sociales una fotografía haciendo referencia a una frase que utiliza la senadora.

La fuerte situación que se vive actualmente en el país ha generado toda clase de reacciones entre los colombianos, que decidieron marchar el pasado 21 de noviembre para luchar por los derechos y cambios necesarios en el actual Gobierno.

Tras conseguir un paro nacional monumental, millones de personas lograron unirse por una misma causa bajo una manifestación pacífica y libre de violencia, para hacer combatir contra las irregularidades que se vienen presentando en el país desde hace bastante tiempo.

En este evento participaron organizaciones, entidades, universidades y personalidades de la farándula nacional que se solidarizaron por las injusticias que atraviesan millones de personas por las malas decisiones que se han tomado en la política. Algunas celebridades que marcharon fueron Santiago Alarcón, Chichila Navia, Alejandro Riaño, Aida Bossa, entre otros.

Lea además: El mensaje de Alejandro Riaño a influencers que no se han manifestado sobre el paro

Algunos artistas que no se encuentran en el país aprovecharon espacios que surgieron en el exterior para manifestar y mostrar su apoyo a la sociedad colombiana durante esta fecha. Una de las que registró este momento fue Carolina Guerra, quien salió a protestar con un gracioso cartel que hacía referencia a una frase usada por la senadora María Fernanda Cabal.

Gobiernen, vagos”, se puede leer en una fotografía que compartió la actriz en su cuenta oficial de Twitter, donde sostiene la pancarta y la señala con su mano derecha.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de la red social fue que la colombiana arremetió contra María Fernanda Cabal luego de que atacara a los estudiantes por el tema del Paro Nacional. La actriz no se guardó ningún comentario y apoyó la opinión de un joven  sobre la lucha contra las políticas que se han ejecutado en los últimos gobiernos.

Le puede interesar: Amparo Grisales protagonizó graciosa pancarta en el Paro Nacional

“Calladitos mientras Santos destrozaba el país. Vergüenza debería darle a estos estudiantes mamertos cuyos padres pagan semestres de 20 millones. ‘Estamos cansados’ dice este mediocre que no sabe lo que es estar cansado”, escribió la senadora en un trino que citaba otro post de un joven.

“Señora, antes de insultar a un estudiante, del cual le recuerdo: USTED ES SERVIDORA PÚBLICA le recomiendo al menos oír lo que dice. Porque yo oigo bien clarito: DE LOS ÚLTIMOS GOBIERNOS. Quiere decir no sólo del de Iván Duque. Corrobore antes de cometer el mismo error de hace días”, afirmó la presentadora.

Algunos internautas apoyaron la fuerte respuesta de Guerra y manifestaron su admiración por esta acción.