Maluma y Marc Anthony
Foto de Maluma y Marc Anthony en 2018.
AFP
4 Ago 2019 12:22 PM

La foto de Maluma y Marc Anthony que generó críticas en las redes sociales

Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez
Los artistas se reencontraron en Medellín para la Feria de las Flores.

El artista colombiano Maluma y su colega y amigo, Marc Anthony, se reencontraron en Medellín para la Feria de las Flores, evento en el que se presentaron en el Superconcierto. 

Su reunión quedó retratada en varias imágenes y videos que compartieron los artistas en sus redes sociales y que pusieron a comentar a todos sus seguidores. 

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue una en la que aparecen los dos artistas luciendo abrigos de pieles y fumando un puro y marihuana. 

Le puede interesar: Mateo Carvajal convirtió primera foto con su hijo en un divertido meme

La imagen no fue muy bien vista por muchos usuarios de Instagram, que les reclamaron por usar ese tipo de atuendos y por dar "mal ejemplo". 

"Lamentable, seguimos en la época de Neanderthal con gente que usa pieles. ¿Saben cuantos inocentes animales se despellejan vivos para un abrigo? ¿Es necesario? Eso promueven... qué decepción", comentó una de sus seguidoras, a la que también se sumaron otros que les reprocharon el hecho de fumar: "Dejen de fumar, están arruinando sus voces", "Solo espero que no estén tirando la colilla al suelo porque ya lo que me falta, utilizando pieles de animales y contaminado el planeta", "Dejen de dar mal ejemplo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We ARE the trend.. @marcanthony

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 3 de Ago de 2019 a las 2:44 PDT

En otras publicaciones, Maluma compartió su emoción por estar de nuevo con Marc Anthony, al que se refiere como "príncipe hermoso". El reencuentro estuvo marcado por abrazos, besos y hasta momentos divertidos. 

Lea también: J Balvin pide ayuda para que Maluma no le copie el look