Maite Perroni y su rebuscada excusa sobre la participación de Poncho en la gira de RBD
Maite Perroni y su rebuscada excusa sobre la participación de Poncho en la gira de RBD
Cortesía
30 Dic 2022 04:34 PM

Maite Perroni y su rebuscada excusa sobre la participación de Poncho en la gira de RBD

Mayra
Baquero
La postura de Poncho es respetable y al parecer sus amigos lo apoyan o por lo menos Maite.

El reencuentro de 'RBD' sigue siendo uno de los eventos del 2023 más esperados, pues luego de la confirmación de la 'Gira Soy Rebelde World Tour' cientos de fanáticos piden más detalles acerca del regreso de Lupita, Mía, Roberta, Giovani y Diego, pues aunque inicialmente se especulaba que Poncho Herrera quien le dio vida a Miguel Arango podría estar analizando la posibilidad de hacer parte del encuentro, hace unos días se conoció que definitivamente no hará parte del tan anhelado show.  

Lee además: Pelé, el astro brasileño: Sus romances, noviazgos, matrimonios e hijos

Las declaraciones del actor molestaron a muchos seguidores de la banda mexicana, quienes aseguraron Poncho no era agradecido con la producción que lo lanzó a la fama, sin embargo, en la más reciente declaración del actor, él dejó claro que 'Rebelde' había sido algo maravilloso en su vida, así como sus compañeros y las experiencias vividas allí, por lo que dio a entender que su decisión de no participar de la gira fue por temas labores. 

"Me siento privilegiado de haber formado parte de 'Rebelde'. Para mí no es ni será incómodo hablar de 'Rebelde', al contrario, creo que hay que ser agradecido con lo que tienes, con lo que tuviste" aseguró. 

Ahora con cinco de los seis integrantes de 'RBD', los internautas se han preguntado qué piensan sus compañeros de la decisión de Poncho Herrera y la primera en ser cuestionada sobre ello fue Maite Perroni (Lupita). 

Tras ser abordada por periodistas en el Aeropuerto de México, Maite indicó que respeta y respalda la determinación de su amigo, pues para ella la situación no tiene nada que ver con el cariño que existe entre ellos.

"Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien eso no tiene nada qué ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros, Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más" dijo Perroni. 

Las palabras de la actual esposa del productor Andrés Tovar han sido puestas en tela de juicio, pues recordemos que Poncho no ha asistido a ninguno de los encuentros o fechas importantes de los 'RBD', pues sí  bien sabemos que tiene mucho trabajo y es un actor de Hollywood, nunca nadie está tan ocupado como para dedicarle un espacio a sus seres queridos. ¿Qué crees tú?

De interés: Andy Rivera desatado en Twitter; el cantante compartió extraños mensajes ¿Sigue entusado?

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé

Fuente
Sistema Integrado Digital