Yeison Jiménez habló de la promesa que cumplió en el 2022; lastima no sea para siempre
Yeison Jiménez habló de la promesa que cumplió en el 2022; lastima no sea para siempre
Archivo
2 Ene 2023 04:39 PM

Yeison Jiménez habló de la promesa que cumplió en el 2022; lastima no sea para siempre

Mayra
Baquero
El juicio a Yeison Jiménez pareció durarle muy poco.

Pensando en cumplir con sus compromisos laborales y personales, el cantante de música popular Yeison Jiménez se hizo una promesa a él mismo de la que al parecer estar muy orgulloso, pues según el manzanareño, con el fin de cumplir sus seños y llegar donde quiere, está siendo muy consecuente con sus actos. 

Lee además: Pautips se casó a escondidas tras un mes de la pedida de mano ¿Por qué el afán?

De acuerdo al clip compartido por el intérprete de 'Bendecida', 'El desmadre', 'Guaro', entre otras, él se hizo la promesa de no tomar bebidas alcoholizadas  en la temporada decembrina, acción que llevó a un final feliz hasta el primero de enero del 2023. 

Según Yeison fueron dos las razones principales por las que tomó semejante determinación. La primera está relacionada al hecho de que su cuerpo y voz se desgastaran al tomar y cantar; y la segunda, a no desviarse del camino y seguir trabajando en cumplir sus metas a corto, mediano y largo plazo.

Asimismo, el artista agradeció el apoyo de sus seguidores en el 2022 y se felicitó a sí mismo por haber logrado su objetivo a cabalidad. 

Te podría interesar: Maite Perroni y su rebuscada excusa sobre la participación de Poncho en la gira de RBD

Cabe resaltar, que la dicha no durará mucho tiempo para su cuerpo y garganta, pues en su misma publicación Yeison Jiménez aseguró que en sus vacaciones se tomará hasta el agua del río Magdalena. 

"Eso si esperen no más que vienen mis Vacaciones voy a acabar hasta con el río Magdalena! E dicho" escribió.