Roger Martínez y Nicolás Benedetti; América de México
Roger Martínez y Nicolás Benedetti; América de México
AFP
26 Mayo 2021 09:26 AM

Roger Martínez y Nicolás Benedetti protagonizan escándalo sexual en la Liga MX

Daniel
Chávarro
Al parecer los colombianos habría violado el reglamento dispuesto por la Liga MX para combatir el Covid-19.

América de México quedó eliminado de los cuartos de final de la Liga MX ante Pachuca; a esta mala noticia se sumó la indisciplina de los dos colombianos Nicolás Benedetti y Roger Martínez. El mediocampista y delantero, respectivamente, se vieron envueltos en un acto no permitido por las autoridades mexicanas debido a la pandemia del Covid-19. 

A través de las redes sociales, se filtraron unas imágenes donde Benedetti y Martínez hicieron presencia en una reunión en la que estaban acompañados de mujeres desnudas; también se encontraban sus compañeros Richard Sánchez y Leonardo Suárez. En resumen, ambos cafeteros hacían parte de una fiesta sexual. 

Le puede interesar: [Video] Cárcel para piloto y copiloto de narcoavioneta, del esposo de Azcarate

Según el medio mexicano, Mediotiempo, los jugadores mencionados anteriormente “fueron los elementos americanistas que organizaron dicho encuentro al sur de la Ciudad de México, previo al fin de semana en que se disputaron los partidos de repechaje, luego de haber derrotado en el Estadio Azteca al Portland Timbers en la Concachampions". 

Hay que señalar que los directivos de las ‘Águilas’ y los deportistas señalados, no se han pronunciado sobre este suceso; sin embargo, se rumora en la prensa mexicana que habría sanciones por irrumpir el reglamento que dispuso la Liga MX por la pandemia del coronavirus. 

Vea también: [Video] Se calentaron los ánimos en debate de moción de censura y Policía intervino

Por otra parte, se conoció que Boca Juniors sigue interesado en los goles de Roger Martínez, aunque con esta noticia habrá que esperar qué sucede con el cuadro ‘xeneize’ y su intención de contar con el delantero colombiano.