Caraballo
Caraballo
Antena 2
1 Feb 2023 07:09 AM

¿Quién es Caraballo, el delantero que no liga una con la Selección Colombia sub 20?

Jhon Edison
Sandoval Castro
El atacante no logró ser contundente de cara al arco rival.

La Selección Colombia Sub-20 perdió en su primer partido del hexagonal final del Sudamericano Sub-20. El equipo de Héctor Cárdenas fue derrotado por Uruguay en el inicio de la fase final del torneo Sudamericano Juvenil.

Vea también: Alex Castro volvería al fútbol colombiano: "Está analizando la oferta"

Todas las miradas tras la derrota estuvieron puestas en un solo jugador en el equipo colombiano, Ricardo Caraballo fue el principal señalado, luego el que sus errores terminarán evitando la igualdad en el triunfo del conjunto celeste.

Para muchos el gran responsable de la derrota fue el atacante, cafetero. Las redes sociales no perdonaron al jugador y le cayeron con todo tras el llamativo error que causó varios fallos y no pudo ayudar a la remontada del gol del onceno celeste.

El juvenil que pertenece al Barranquilla FC no pudo tener respuesta en una simple jugada y de esta manera permitió que el delantero Facu Gonzalez consiguiera la ventaja definitiva para los charrúas por 1-0.

Desventaja que posteriormente el cuadro colombiano no lograría igualar y acabaría perdiendo los primeros tres puntos para el onceno nacional, todas estas situaciones fueron objeto de burlas y comparaciones.

Las redes le cayeron con todas futbolista. Las comparaciones con el Caballo Marqués fueron clave para varios memes. Muchos apuntaron  que estaba durmiendo en pleno partido y las plataformas digitales a lo largo y ancho le dieron con todo tras finalizar el compromiso del combinado nacional.

Le puede interesar: "Nos lo quitaron los Char": alcalde de Medellín reveló que quería ver a Quintero en Nacional

Por ahora queda esperar que el equipo nacional pueda remontar en los siguientes partidos y logré los puntos necesarios para la clasificación al mundial. Los siguientes duelos serán ante Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela.

Fuente
Antena 2