Alex Castro volvería al fútbol colombiano: "Está analizando la oferta"
Alex Castro volvería al fútbol colombiano: "Está analizando la oferta"
Archivo
31 Ene 2023 03:14 PM

Alex Castro volvería al fútbol colombiano: "Está analizando la oferta"

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El volante viene de jugar en Nacional de Montevideo.

Alex Stik Castro es de los futbolistas que constantemente da de qué hablar en el mercado de fichajes en Colombia, pues sus pasos por Deportes Tolima y Atlético Nacional lo pusieorn como uno de los más buscados.

Si bien en el Verde tuvo algunos baches, el centrocampista se ubicó entre los mejores en su posición en el FPC y es por eso que equipos como Millonarios estuvieron 'coqueteando' con él, pero finalmente se marchó del país.

Vea también: "¿Te sumas Leo?": El equipo argentino que le hizo una 'propuesta' a Messi para dejar el PSG

Pues Castro se convirtió en jugador de Nacional de Montevideo para 2022, en donde disputó 31 partidos (entre el torneo local, Libertadores y Sudamericana) y marcó un gol; pero ya se está trabajando en pro de su regreso a Colombia.

Rionegro Águilas le hizo una oferta a Alex Castro para 2023

Y es que los comunicadores Juan Serrano y Julián Capera dieron a conocer que Rionegro Águilas le envió una oferta a Alex Castro con el fin de que se una al club para el primer semestre de 2023.

No obstante, la propuesta apenas está siendo producto de análisis por parte del mediocampista antioqueño, quien no tenía en mente retornar a Colombia, pero dada la participación de Águilas en la primera fase de Copa Sudamericana, encontraría un motivo para hacerlo.

Le puede interesar: "Nos lo quitaron los Char": alcalde de Medellín reveló que quería ver a Quintero en Nacional

Se estima que en el cuadro de Rionegro aguarden por una respuesta antes de finalizar la semana, teniendo en cuenta que la Liga Betplay ya inició y la idea es incorporarlo cuanto antes.

Castro, de 28 años, se ha desempeñado en Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Cruz Azul (México) y Nacional (Uruguay).

Otras noticias

Otra mentira para el fútbol femenino en Colombia