Junior, Independiente Medellín, Liga Betplay 2021
Junior, Independiente Medellín, Liga Betplay 2021.
Dimayor
19 Jul 2021 12:11 PM

La marca de camisetas que ahora vestirá a Medellín y Junior

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
Los dos equipos tendría un radical cambio de indumentaria.

Con el comienzo de la Liga Betplay en su segundo semestre, se conoció que equipos como Independiente Medellín y Junior de Barranquilla podrían cambiar de fabricante de camiseta para el remate de la temporada 2021. 

Vea también: Emiliano Martínez y el mensaje de disculpas que le envió a Yerry Mina tras los penales

Cabe recordar que ambos clubes son vestidos hasta ahora por multinacionales como Puma y New Balance, respectivamente. No obstante, las dos escuadras tendrían indumentaria de la marca Adidas, la cual viste a Millonarios desde hace más de una década. 

Tanto Independiente Medellín como Junior debutaron en la Liga Betplay este fin de semana con empate y derrota frente a Águilas Doradas y América de Cali, más allá de la expectativa que había por el estreno. Ambos conjuntos fueron de los que más noticias dieron en el mercado de transferencias. 

Le puede interesar: ‘Bolillo’ Gómez respondió: 'Teo' Gutiérrez y la realidad sobre su llegada al Medellín

El más perjudicado, en todo caso, fue el cuadro 'tiburón', teniendo en cuenta que venía de caer en la Copa Sudamericana frente a Libertad de Paraguay como local. Las críticas hacia el técnico Luis Amaranto Perea siguen en aumento, debido a que el elenco 'rojiblanco' no da señales de mejoría en la cancha. 

Descartado Teófilo 

En cuanto al Independiente Medellín, el conjunto 'poderoso' también fue noticia el fin de semana por el supuesto arreglo al que había llegado para el fichaje del delantero Teófilo Gutiérrez. Sin embargo, dicha posibilidad está descartada. 

"El equipo ya está confirmado. Lo de 'Teo' nunca lo hemos tocado porque ya tenemos hombres en esa posición. Hay jugadores muy importantes como 'Vlacho' [Vladimir Hernández], Edward López, Diber Cambindo, Adrián Arregui, que es un hombre que me da muy buenas ideas", dijo Hernán Darío Gómez, entrenador del cuadro paisa.