Teo Gutiérrez y Bolillo Gómez
Teo Gutiérrez y Bolillo Gómez
AFP - Dimayor
19 Jul 2021 11:30 AM

‘Bolillo’ Gómez respondió: 'Teo' Gutiérrez y la realidad sobre la posible llegada al Medellín

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El entrenador del cuadro ‘Poderoso’ fue sincero en entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2.

Independiente Medellín, que empató 1-1 con Águilas Doradas, sigue trabajando fuerte de la mano de Hernán Darío Gómez para lograr afianzar una buena idea de juego, pelear la clasificación a los cuadrangulares e intentar lograr el preciado título del fútbol colombiano. No obstante, el DIM ha sido más noticia de lo normal en los últimos días, pues el jugador Teófilo Gutiérrez, que se encuentra libre, sonó para llegar al cuadro antioqueño.

Puede ver: Emiliano Martínez y el mensaje de disculpas que le envió a Yerry Mina tras los penales

La salida sorpresiva de ‘Teo’ del Junior ha generado que varios clubes a nivel internacional y nacional se fijen en él, y el Medellín, según parecía, era otro de los candidatos a contratarlo. Sin embargo, el ‘Bolillo’ Gómez se refirió a esta posibilidad en charla con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 y descarto el arribo del experimentado jugador.

"El equipo ya está confirmado. Lo de 'Teo' nunca lo hemos tocado porque ya tenemos hombres en esa posición. Hay jugadores muy importantes como 'Vlacho' [Vladimir Hernández], Edward López, Diber Cambindo, Adrián Arregui, que es un hombre que me da muy buenas ideas", respondió el entrenador.

‘Bolillo’ Gómez respondió sobre posibilidad de fichar a Teo

Entretanto, el timonel del ‘Poderoso’ dio su balance del juego ante Águilas donde el Medellín mostró algunos aspectos importantes ofensivos, pero detalles tácticos que no fueron positivos y que se deberán cambiar para no perder la contundencia defensiva.

Lea también: Alejandro Restrepo: "El gol de Envigado nos hizo perder la atención"

 

"Dentro de la conformación me di cuenta que viendo el primer partido uno analiza que a veces debe cambiar una idea por otra. Quedamos descubiertos en el mediocampo, por ejemplo. Yo pienso que los equipos necesitan dos filtros", concluyó.

Fuente
Antena 2