Alejandro Restrepo, DT Atlético Nacional 2021-II
Alejandro Restrepo, DT Atlético Nacional 2021-II
Dimayor
19 Jul 2021 05:20 AM

Alejandro Restrepo: "El gol de Envigado nos hizo perder la atención"

Daniel Felipe
Chávarro
Nacional deberá buscar en la próxima fecha los puntos que se le escaparon en esta jornada.

Atlético Nacional debutó con un amargo empate ante Envigado en el Polideportivo Sur, donde el entrenador del cuadro ‘verdolaga’ no ocultó su ‘molestia’, ya que iban ganando con un cómodo 0-2 y terminaron con un 2-2. 

Según el estratega del equipo antioqueño en la rueda de prensa posterior al partido, Nacional hizo “un buen primer tiempo, pero cuando llegó el gol de Envigado perdimos un poco de atención. En el segundo tiempo Envigado creció, entraron jugadores que dieron intensidad y para nosotros no fue fácil”. 

Le puede interesar: Malas noticias: Galatasaray informó que Falcao se encuentra lesionado

Asimismo, el timonel indicó que “desafortunadamente para nosotros, Envigado hizo un buen trabajo defensivo y eso hay que resaltarlo. Tenemos que reforzar nuestra identidad y construcción de equipo”, con el fin de lograr la clasificación a los cuadrangulares de fin de año. 

Por otra parte, Restrepo dejó claro a los hinchas que la nómina “está bien constituida”, pues según él “tiene diferentes tipos de alternativas y por eso fueron las sustituciones que hicimos”. 

Vea también: En atractivo compromiso, Envigado le empató a Nacional en el Polideportivo Sur

Hay que recordar que Nacional tendrá que recuperar los puntos que se le escaparon en el segundo tiempo ante Deportes Tolima en la segunda fecha de la Liga Betplay. Además, está a la espera de la decisión que se tome para la inscripción de sus refuerzos.