James en  Brasil
James en Brasil
Antena 2
25 Ago 2023 08:02 AM

James no convenció a los brasileños en su debut en la Copa Sudamericana

Daniela
Duarte
James Rodríguez inició como suplente en el partido de Sano Paulo frente a Liga de Quito.

Liga de Quito se impuso este jueves por 2-1 a São Paulo en Quito en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, un resultado que deja la llave abierta tras el gol en el minuto 80 de Lucas Moura, que ha regresado a las filas del equipo tricolor.

Jhojan Julio y Renato Ibarra marcaron los goles de Liga Deportiva Universitaria, a los minutos 2 y 25.

São Paulo echó manos a una propuesta de juego con pases calculados en su propia zona para evitar que los atacantes contrarios tuvieran el control del balón. Pero no le dio resultado.

Vea también: Nacional le ganó a Pasto y se puso como líder

Es importante resaltar que James Rodríguez inició como suplente y fue hasta el minuto 77 cuando ingresó a la cancha, pero no tuvo mucha incidencia en el juego.

Así las cosas, los medios brasileños aprovecharon para hablar del futbolista colombiano, quien estuvo poco tiempo en el terreno de juego y que no ha podido ganarse la titularidad en este equipo.

Le puede interesar: "Bueno, lo intentaron": Burlas al Pereira tras ser goleado por Palmeiras en Libertadores

"Entró en el segundo tiempo y tuvo una participación discreta. Intentó algunas jugadas en profundidad y sacó una falta dentro del área que no supuso peligro", fue, al menos, lo que dijo Globo.

Ahora, solo queda esperar lo que pasará en el compromiso de vuelta de la Sudamericana, el cual está programado para el próximo jueves 31 de agosto a las 5:00 pm (hora Colombia).