Deportivo Pereira - memes
Deportivo Pereira - memes
Agencia AFP y Twitter
24 Ago 2023 07:09 AM

"Bueno, lo intentaron": Burlas al Pereira tras ser goleado por Palmeiras en Libertadores

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Deportivo Pereira cayó 0-4 por la ida de cuartos de final de Copa Libertadores 2023.

La hazaña de Deportivo Pereira en Copa Libertadores parece que no va más, pues los dirigidos por Alejandro Restrepo perdieron 0-4 frente a Palmeiras por la ida de cuartos de final y prácticamente firmaron su salida del certamen.

Y pese a que esta es la primera participación internacional de Pereira -siendo de paso para el recuerdo por lo alto-, los internautas sacaron provecho la goleada y en redes sociales se publicaron memes a manera de burla

Desde los gestos de la hinchada del Pereira, pasando por la reacción de los aficionados colombianos que apoyaron al Matecaña, hasta cruzar la línea y pasar a burlarse de otro equipo, fueron los memes que se publicaron en la noche del miércoles 23 de agosto.

Vea también: [Video] ¿Qué vio el VAR? polémico penalti y gol de Palmeiras ante Pereira en Libertadores

Pues hay quienes consideran que la derrota de Pereira ante Palmeiras se vio opacada por la remontada que sufrió América ante Junior de Barranquilla en el Metropolitano luego de ir arriba 3-0 en el marcador.

Los mejores memes de la derrota de Pereira contra Palmeiras por Libertadores

Eso sí, hubo quienes aplaudieron la buena campaña de Pereira en el torneo continental, en vista de que eran pocas las probabilidades de que el equipo avanzara hasta esta fase, ya que la inversión económica no fue tan alta.

De hecho, solo Patronato -equipo de la segunda división de Argentina, que jugó ante Nacional en fase de grupos- tenía un plantel menos costoso que el de Pereira en Libertadores, los otros 30 equipos participantes en fase de grupos, tenían una plantilla más cara.

Le puede interesar: Los memes castigan sin piedad al América y a Lucas González tras la derrota ante Junior

Ahora, Deportivo Pereira se alista para afrontar la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores en Sao Paulo, el duelo está programado para el miércoles 30 de agosto.

Fuente
Antena 2