Accidente
Accidente de tránsito en el oriente antioqueño
MiOriente
17 Abr 2024 09:51 AM

[Video] Tremendo totazo: cuatro heridos dejó accidente entre San Rafel y Guatapé

Mateo
Zapata Correa
La emergencia se presentó en la vía que conduce entre San Rafael y el municipio de Guatapé

Un aparatoso accidente se presentó durante la mañana de este miércoles, 17 de abril, en la vía que conduce desde el municipio de San Rafael y Guatapé, en el oriente antioqueño. 

De acuerdo con los bomberos del municipio de San Rafael, cuatro personas resultaron heridas tras la colisión entre un bus de servicio público y un vehículo particular. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. 

La colisión entre los dos vehículos quedó registrada en video. Allí se puede ver cómo el bus de la empresa de servicio público impactó con el vehículo particular, afectando, principalmente, el vidrio y la parte delantero del automotor. 

Le puede interesar: ¿Qué pasó con Johana Osorio? Esposa de Juan Fernando Quintero hospitalizada en Medellín

El subcomandante del cuerpo de bomberos voluntario de San Rafel, Rodrigo Hernán Castrillón explicó que el incidente se presentó, a propósito, con un bus de la empresa Sotrasanvicente. De igual forma, aseguró que no se descarta que el accidente se haya presentado por exceso de velocidad. 

"Nuestro cuerpo de bomberos atendió la emergencia. Tuvimos que trasladar a los cuatro heridos al hospital local  Presbítero Alonso María Giraldo . Uno de los heridos se encuentra muy delicado", dijo el subcomandante de bomberos de San Rafael. 

Le puede interesar: Daniel Quintero bajo la lupa: Personería de Medellín revela 148 posibles faltas

Desde el cuerpo de bomberos voluntario del municipio de San Rafael enviaron un mensaje para que todos los conductores respeten las normas de tránsito y no accedan la velocidad. 

En otras noticias

Varios hechos de violencia se presentaron durante la noche de este martes en el Valle de Aburrá. El primer caso ocurrió en zona rural del municipio de Caldas: allí, las autoridades reportaron el cuerpo de un hombre que, al parecer, fue atacado con arma blanca en varias oportunidades. Sobre el caso,  qué sucedió pasadas las 9 de la noche en inmediaciones con la vereda La Miel, fue atendido por unidades de policía judicial y hasta el momento se desconocen los presuntos responsables. 

Leer más: Tragedia en Medellín: Abuelita de 73 años murió arrollada por motocicleta en Manrique

El segundo caso ocurrió al otro extremo del área metropolitana, precisamente en el sector conocido como Nueva Jerusalén, jurisdicción del municipio de Bello. De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, en esta zona del municipio, fue asesinado un hombre con arma de fuego, el cual, hasta el momento no ha sido identificado. Las autoridades investigan si lo ocurrido obedece a un ajuste de cuestas o, incluso, a un hecho que tiene relación con los grupos delincuenciales de la zona.