Mujer arrollada en el barrio Manrique de Medellín
Mujer arrollada en el barrio Manrique de Medellín
Denuncias Antioquia
17 Abr 2024 06:35 AM

Tragedia en Medellín: Abuelita de 73 años murió arrollada por motocicleta en Manrique

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se registrados cerca a la estación Gardel de Metroplús

Las autoridades de movilidad informaron que una motocicleta arrolló a una mujer de 73 años cuando cruzaba la estación Gardel del sistema Metroplús, en el nororiente de Medellín. 

Lea también: Terror en Granada, Antioquia: Clan del Golfo planea homicidios selectivos

Se pudo establecer que los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad de la zona. La víctima, al parecer, caminaba sola en el momento del accidente. 

Sobre la muerte de personas en las vías de Medellín, el secretario de movilidad, Mateo González, manifestó en su momento que se trabaja en mejorar la pedagogía y la seguridad vial en la ciudad. 

Más información: Director de la UNGRD visita Hidroituango: Vamos a trabajar para reducir al mínimo los riesgos

La cifra de personas muertas en accidentes de tránsito supera la cifra de 40, la gran mayoría peatones y motociclistas. 

Qué pasó en el municipio de Bello?  Intento de fleteo

Gracias a una llamada de la ciudadanía a la línea de emergencia 123, policías de vigilancia lograron capturar a dos personas que, al parecer, intentaron hurtar a un hombre de 35 años de edad, quien retiró diez millones de pesos de una entidad bancaria en el municipio de Bello.   

Tras ser informados por la central de radio, la patrulla de vigilancia que se encontraba cerca del lugar interceptó una motocicleta con dos hombres con las características descritas por la ciudadanía, y al practicarle un registro les hallaron un arma de fuego y el dinero de la víctima. 

En el procedimiento se capturaron a los dos hombres de 37 y 38 años, quienes fueron presentados ante la autoridad competente, por el delito de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. 

De igual forma, se incautó una motocicleta y cuatro equipos celulares, para ser sometidos a un estudio forense y determinar si los hoy capturados estarían relacionados en otros hechos. 

La Policía Metropolitana del Valle de Aburra invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de actividad ilegal que se esté presentando en su entorno, a través de la línea 123.