Esposa de Quintero sigue hospitalizada
Esposa de Juan Fernando Quintero sigue hospitalizada
Cortesía
17 Abr 2024 08:59 AM

¿Qué pasó con Johana Osorio? Esposa de Juan Fernando Quintero hospitalizada en Medellín

Martín Manuel
Díaz Rubio
La familia pide donaciones de sangre para su tratamiento

Familiares, amigos y seguidores se han unido en pro de pedir la donación de sangre para Johana Osorio, esposa del futbolista antioqueño, Juan Fernando Quintero, quien en este momento se encuentra interna en el hospital Pablo Tobón Uribe. 

Sobre su estado de salud o parte médico, desde el centro asistencial, expresaron que la información de la paciente corresponde a su familia. Quienes hasta el momento no se han pronunciado. 

Sin embargo, tanto el Hospital Pablo Tobón Uribe como el colegio Marymount realizaron la invitación para donar sangre el próximo jueves 18 de abril, desde las 7:30 a.m. en el coliseo menor de la institución. El tipo de sangre que solicitan es A+. 

Incluso, en la tarde de este martes, 16 de abril, se llevó a cabo una eucaristía, en la iglesia la Divina Pastora, en San Javier, para pedir por la salud de Johana Osorio. Allí los familiares agradecieron la presencia de las personas e indicaron que no darían declaraciones al respecto.  

Te puede interesar: [Video] Inseguridad en Bello: Jauría de ladrones asaltó a motociclista en plena calle

Por su parte, Juan Fernando Quintero, se encuentra en la ciudad de Medellín, hace varios días y solo se ha pronunciado en sus redes sociales para pedir ayuda, solicitando donaciones de sangre A+.

Desde el Hospital Pablo Tobón Uribe manifestaron que, la familia del deportista está dando todas las declaraciones, por lo que desde la unidad hospitalaria  no se han pronunciado. 

"Te contamos que en este caso, el Hospital no es la fuente oficial frente al tema de la salud de la paciente que nos mencionas, la familia es quien tiene total voceros y nosotros le respetamos este derecho por el cumplimiento y protección del habeas data y la historia clínica , es por esto, que el Hospital en este caso no realiza ningún comunicado al respecto", manifestaron. 

Te puede interesar: Violencia sin freno: Dos homicidios sacudieron a Bello y Caldas en una sola noche