Hurto de moto en el barrio cabañas en Bello
Hurto de moto en el barrio cabañas en Bello
Denuncias Antioquia
17 Abr 2024 08:51 AM

[Video] Inseguridad en Bello: Jauría de ladrones asaltó a motociclista en plena calle

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se registraron en el barrio Cabañas

En un video que se hizo viral se muestra el momento en que varios delincuentes le hurtan la moto a una mujer en el barrio Cabañas en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Daniel Quintero bajo la lupa: Personería de Medellín revela 148 posibles faltas

Los hechos se habrían registrado cuando la mujer pretendía dirigirse a su trabajo. Los criminales luego de intimidarla bajan a la mujer y escaparon en otros vehículos Este nuevo hecho de hurto se da luego que la alcaldesa de Bello, Lorena González, afirmara el aumento de la seguridad y aumento de patrullajes en la zona. 

Más información: Tragedia en Medellín: Abuelita de 73 años murió arrollada por motocicleta en Manrique

En otras noticias: capturan a ocho delincuentes en Itagüí 

Las autoridades del municipio de Itagüí presentaron, este martes, la captura de ocho presuntos delincuentes, los cuales, desde hacía un buen  tiempo venían ejerciendo control en temas relacionados con actividades ilícitas. 

Entre los capturados,  el alcalde Diego Torres resaltó la detención de un hombre conocido con el alias de Homero, el cual, según el mandatario, este era la persona que se encargaba de los procesos de extorsión  y  venta de estupefacientes en el barrio San Fernando. Así mismo, la captura de Morleón, en la vereda Los Zuletas, quien al momento de que las autoridades lo requirieron,   intentó suplantarse con otra identidad.

Además,  Torres hizo alusión a la captura de alias  Chami, un hombre de 27 años, hermano de alias Renato, quien se encuentra en la cárcel. Este  fue judicializado por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 

Así mismo, las autoridades mencionaron la captura de alias Aleja, compañera sentimental de alias el Boge, quien fue detenido por secuestro. 

De igual forma, durante los más recientes operativos, las autoridades señalaron que  fue desmantelado un punto de venta de estupefacientes en el sector San Fernando. Cabe resaltar que durante esta intervención, además, fueron incautados 13.200 gramos de marihuana.