El robo al banco fue en Teusaquillo.
El robo al banco fue en Teusaquillo.
Colprensa
3 Ago 2019 09:44 AM

Van 18 casos de homicidios este año en Itagüí, Antioquia

Las autoridades investigan el crimen de un comerciante de 46 años.

Cuando participaba en el primer torneo Internacional de Gallos de la Feria de las Flores que se realiza este fin de semana en el municipio Itagüí (Antioquia), un comerciante identificado como  Fernando Reyes Mafioli fue asesinado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y que huyeron del sitio una vez cometieron el crimen. 
 
La víctima de 46 años y quien residía en la ciudad de Cartagena, falleció en el coliseo Gallistico de la Asociación de Galleros de Antioquia, ubicada a pocos metros de la estación de policía de esta localidad del sur del Valle de Aburrá, según indicaron las autoridades. 

Lea también: Mató a su abuelita de 86 años y la justicia lo envió a un centro psiquiátrico en Medellín

E comandante operativo de la Policía, coronel Iván Santamaría, explicó que  la víctima no tenía antecedentes judiciales y se investiga si en su contra habría amenazas y agregó que “esta persona recibió impactos de bala en la parte trasera de su cráneo y falleció de manera instantánea”. 
 
La búsqueda de los responsables del crimen se adelanta con el apoyo de las cámaras de seguridad en el sector y los testimonios de algunos vecinos del barrio Los Naranjos, quienes aseguraron que el arma usada para cometer este homicidio tenía silenciador.   

Lea también: Joven de 29 años fue asesinado a balazos en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín

Con la muerte de Fernando Reyes Mafioli, el municipio de Itagüí  completa 18 casos de homicidios desde el 1 de enero de este año, crimen que no se registraba desde hace 43 días en esa población.

Las autoridades locales manifestaron que apoyarán todas las labores para determinar lo más pronto posible los móviles de este asesinato y recordaron que se ha realizado un refuerzo en la seguridad, sobre todo en los sectores con mayor presencia de bandas criminales.