Autoridades investigan el asesinato de un hombre  en el corregimiento de San Cristóbal
Foto archivo
3 Ago 2019 10:35 AM

Joven de 29 años fue asesinado a balazos en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las autoridades investigan los responsables de este nuevo ataque

Unidades judiciales de la Policía investigan las causas y responsables del crimen de Elmer de Jesús Cossio, de 29 años, en el sector de la Loma, zona limítrofe entre la comuna trece y el corregimiento de San Cristóbal de Medellín.

Sobre el crimen, las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer las razones y culpables del asesinato del joven, quien murió en plena vía pública.  Según el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín, SISC, ya son 33 los asesinatos cometidos este año, en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de la ciudad de Medellín

San Cristóbal racha violenta

En un 130 por ciento aumentó este año el número de asesinatos cometidos en el corregimiento de San Cristóbal, precisaron  las autoridades de Medellín.

Las autoridades informaron que la disputa de combos delincuenciales convierte a San Cristóbal como escenario de violencia y miedo.

Uno de los hechos que ha generado mayor consternación, se registró hace dos meses, cuando  aparecieron cuatro cadáveres en una zona boscosa de esta zona rural de la capital antioqueña

En su momento, el subcomandante de la policía Metropolitana,  teniente coronel Pablo Ferney Ruiz, manifestó que los cuatro cuerpos tienen varias heridas con arma blanca.