El ataque a bala ocurrió en un hotel y las autoridades buscan al agresor.

Foto archivo
29 Nov 2019 04:22 PM

Una persona muerta y otras dos heridas dejó riña en Puerto Nare, Antioquia

El ataque a bala ocurrió en un hotel y las autoridades buscan al agresor.  

Un hombre perdió la vida  y otras dos personas, entre ellas una mujer, sobrevivieron con heridas de consideración, en un ataque armado que se reportó luego de una riña, en un hotel del corregimiento La Sierra, en el municipio de Puerto Nare, región del Magdalena Medio en Antioquia. El presunto autor de los disparos huyó del lugar y es buscado por las autoridades de la región.

Lea también: Policía sería destituido por muerte de menor de edad en Medellín

El comandante de la Policía en el Magdalena Medio, coronel Farley Forero Benítez, dijo que de acuerdo con la información suministrada por el administrador del establecimiento comercial, los hechos violentos ocurrieron en el interior de unas de las habitaciones donde compartían tres hombres y una mujer. No se descartan problemas pasionales o un ajuste de cuentas por temas de microtráfico, explicó el oficial.

Forero Benítez explicó que la mujer recibió un disparo en el maxilar inferior, mientras uno de sus acompañantes fue impacto en dos oportunidades en la pierna izquierda.

Le puede interesar: 300 abuelos recibieron carne y tomate en una servilleta en El Retiro

Uniformados de la Policía Judicial Sijín adelantan la investigación para esclarecer el hecho criminal  y para ello, esperan la colaboración de los dos lesionados, indicó el comandante de la Policía, coronel Farley Forero Benítez