Kelly Vanessa Cantillo Rodríguez, asesinada.
Kelly Vanessa Cantillo Rodríguez, asesinada.
Tomada de Facebook
6 Sep 2023 08:25 AM

Riña pasional: mujer murió tras ser apuñalada por su vecina en Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
En videos de testigos quedó registrado el la riña y posterior ataque de la mujer a su vecina, en Barranquilla.

En un acto de intolerancia animado, además, por vitoreos de los presentes, dos mujeres se enfrascaron en una acalorada discusión que terminó con una ellas muerta.

La víctima mortal fue identificada como Kelly Vanessa Cantillo Rodríguez, de 28 años, quien se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Carrizal de Barranquilla, de acuerdo lo manifestado por sus familiares a la Policía.

Le puede interesar: A puño limpio, conductores se enfrentaron en el aeropuerto de Cartagena

Dicen los allegados que otra mujer conocida como Yulieth llegó hasta la vivienda de su vecina a reclamar sobre un conflicto previo que habían tenido, al parecer, por un hombre.

La discusión subió de nivel rápidamente y toda la familia de la mujer agredida estaba en la terraza tratando de mediar en el conflicto, al tiempo que los demás vecinos, con celular en mano, grababan la situación y alentaban a la pelea.

Kelly Vanessa permaneció sentada en una silla, mientras que la otra mujer manoteaba y continuaba alzando la voz; no obstante, en cuestión de segundos y ante la mirada de decenas de personas, Yulieth se le abalanzó, le lanzó una cachetada, le haló el cabello y luego, al parecer, le asestó varias puñaladas a la altura del abdomen.

La situación se salió de control instantáneamente y los vecinos continuaban gritando y grabando la acción.

La familia de Kelly Vanessa intentó separarlas, pero la misma comunidad intentó incluso irrumpir en la vivienda de la víctima en busca de golpear a la agresora.

Lea también: Hombre fingió un secuestro para pedir una millonada a su hermana por el rescate

Como consecuencia, Kelly ingresó sin signos vitales a un centro médico cercano, mientras que Yulieth fue detenida por los vecinos y posteriormente entregada a la Policía Metropolitana de Barranquilla que atendió el caso.

La Policía destacó que la mujer asesinada registraba una anotación judicial por el delito de calumnia.