La víctima haría parte de la comunidad Lgbti.
Foto archivo
17 Oct 2020 01:19 PM

Riña sentimental dejó un hombre asesinado en Itagüí, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima haría parte de la comunidad Lgbti.

A un caso de intolerancia atribuyeron las autoridades la muerte violenta de un hombre, identificado como Wilson Arley Restrepo Castrillón, de 44 años de edad, ocurrido en el municipio de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Capturados cuatro presuntos extorsionistas en El Poblado, cuando recibían 150 millones de pesos

De acuerdo con versiones entregadas por vecinos del sector, la hoy víctima, se encontraba departiendo con una de sus parejas sentimentales, de un momento a otro se escucharon golpes en el apartamento de Restrepo Castrillón.

Uno de los vecinos se dirigió hasta el inmueble, tocó la puerta preguntando que pasaba y le manifestaron que todo se encontraba bien. Este insistió golpeando la puerta y al abrirla, apreciaron que un hombre que se encontraba departiendo con la víctima, se escapó por el balcón del inmueble.

Wilson Arley fue encontrado apuñalado en tres partes de su cuerpo y de manera inmediata fue trasladado hasta las instalaciones de clínica Antioquia, donde de acuerdo con el dictamen de los galenos de ese centro asistencial, ingresó sin signos vitales y posteriormente falleció.

El comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, señaló que este crimen se generó, al parecer por una acalorada discusión que sostuvieron las dos personas que departían.

Le puede interesar: Capturados tres señalados integrantes del grupo criminal 'Niquia' en Bello

Wilson Arley Restrepo Castrillón, harían parte de la comunidad Lgtbi y el agresor, de acuerdo con las pistas entregadas, es buscado por las autoridades.