Esta es la primera muerte violenta que registra la comuna once de Laureles este año.
Archivo
11 Ene 2022 05:37 PM

Una riña dentro de una vivienda cobró la vida de un hombre en La Castellana

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la primera muerte violenta que registra la comuna once de Laureles este año.

A una posible caso de intolerancia atribuyen las autoridades el asesinato de un hombre, el  cual fue perpetrado en un hecho violento que se presentó en el barrio La Castellana de la comuna once de Laureles, en el occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Un funcionario del DAGRD resultó lesionado en un accidente de tránsito en el Túnel de Oriente

De acuerdo con las labores de indagación por parte de las autoridades, los hechos se presentaron dentro de una vivienda, cuando varias personas departían y al parecer de un momento a otro se presentó una acalorada discusión entre estos.

El coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la muerte violenta de esta persona es materia de investigación y las principales hipótesis que contemplan de cara a estas situación, es que se habría generado a un tema pasional o familiar.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer cómo fue asesinado, su identidad y su edad exacta, agregó el oficial.

Le puede interesar: Un muerto y tres lesionados dejó el desprendimiento de un ascensor en El Poblado

Esta es la primera muerte violenta que se reporta este año en la comuna once de Laureles. El año pasado esta localidad del occidente de la capital antioqueña registró 16 homicidios, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.