En este hecho no presentaron lesionados
Cortesía
24 Ene 2021 01:14 PM

Riña a puñal entre una pareja, por poco termina en tragedia en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho no presentaron lesionados.

Un hombre y una mujer quedaron grabados en un video que se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar como estas dos personas sostenían una acalorada discusión en plena vía de un barrio Medellín.

Lea también: Padre e hijo fueron sorprendidos con más de 1800 pares de zapatos de contrabando en Itagüí

En medio de esta confrontación se ve como el hombre sostiene a la mujer, quien al parecer tiene en sus manos una arma blanca. En medio del forcejeo la mujer cayó al suelo y un cuidadano que pasaba por el lugar tomo el puñal que la mujer soltó al caer.

El coronel Camilo Torres Pineda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que  en este hecho no se presentaron personas lesionadas y el arma blanca fue entregada a la patrulla del cuadrante.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad al autocontrol para que se eviten hechos como este, los cuales pueden terminar en tragedia.

Le puede interesar: Con varias puñaladas encontraron el cadáver de un hombre en Santa Elena

De acuerdo con el informe de la Secretaria de Seguridad, este año en Medellín tres personas han perdido la vida de manera violenta por casos de convivencia y una por violencia intrafamiliar.