El hecho se presentó en inmediaciones del Parque Juanes de la Paz.
Cortesía
5 Mar 2020 01:42 PM

Dos personas resultaron asesinadas tras ataque de motorizados en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de las víctimas sería un desmovilizado de las autodefensas.

Un vehículo que se movilizaba en sentido Norte -  Sur, sobre la autopista Norte, a la altura del parque Juanes de la Paz, en la comuna cinco de Castilla, noroccidente de la capital antioqueña, fue interceptado por un par de sicarios quienes se movilizaban en una motocicleta, que sin mediar palabra dispararon contra dos hombres, ocupantes del automotor.

Lea también: Cayó alias Soto cabecilla de “La Agonía” implicado en la muerte de un presunto ladrón

Luego de este hecho, las dos personas víctimas de este ataque sicarial, fueron trasladas hasta las instalaciones del Hospital Pablo Tobón Uribe. Una de ellas falleció al llegar  al lugar debido  a la gravedad de las heridas y la otra horas más tarde.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades,  estas dos personas venían en el automotor desde el municipio de Bello y así mismo seguidos por motorizados desde ese municipio del Norte del Valle de Aburrá. Una de la víctimas sería un desmovilizado de las autodefensas.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito noroccidental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que con las cámaras de seguridad son buscados los sicarios y  la motocicleta en el que habrían cometido este crimen.

Le puede interesar: El propio hermano identificó el cuerpo del exfutbolista Juan Diego González

Con este asesinato la comuna cinco registra en lo corrido del años 2020, ocho muertes violentas, tres casos más en comparación con el mismo periodo de 2019. Esto representa un incremento en materia de homicidio para esta zona del noroccidente de la capital antioqueña, superior al 40 por ciento, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.