Autoridades investigan los móviles y los autores de este crimen.
Foto archivo
5 Mar 2020 12:34 PM

El propio hermano identificó el cuerpo del exfutbolista Juan Diego González

Guillermo León
Ospina Muñoz
Autoridades investigan los móviles y los autores de este crimen.

Las autoridades confirmaron el asesinato del exjugador de futbol  Juan Diego González de 39 años de edad, cuyo cadáver fue hallado envuelto en bolsas en aguas del río Medellín a la altura del municipio de Copacabana, el pasado jueves, 27 de febrero.

Lea también: El exfutbolista Juan Diego González, es una de las víctimas desmembradas halladas en Copacabana

El cuerpo del deportista  que se encuentra en el Instituto de Medicinal legal fue reconocido por el propio hermano mayor de González . El cadáver del deportista  fue recuperado junto al de otro hombre “embolsado”, de quien aún no se sabe su identidad.

El coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, explicó que Medicina Legal practicó las pruebas técnicas para establecer la identidad y las causa de la muerte del exfutbolista.

Juan Diego González, quien nació en Copacaban, Norte del Valle de Aburrá,  jugó e inició su carrera deportiva en el club Sajo’s de Bello, luego pasó a la Selección Antioquia, hizo parte de los clubes colombiano Envigado, Medellín, Once Caldas. En el exterior jugó en San Lorenzo de Argentina y en México en Santos Laguna.

Le puede interesar: Capturan alias “Santanas” presunto cabecilla del combo “Pachelly” Bello

Tanto la Fiscalía General de la Nación como la Seccional de Criminalística de la Policía adelantan la investigación para esclarecer los móviles y los autores del asesinato del exjugador  Juan Diego González.