Capturan alias “Santanas” presunto cabecilla del combo “Pachelly” Bello
Cortesía
5 Mar 2020 11:58 AM

Capturan alias “Satanas” presunto cabecilla del combo “Pachelly” Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
En otro despliegue otras once personas fueron capturadas

Unidades de la policía  Metropolitana  capturaron en el barrio Niquia de Camacol de bello, alias ‘satanás’, presunto  cabecilla de la banda criminal  “Pachelly” y por lo que las autoridades ofrecía  hasta 20 millones de  pesos.

Igualmente, en el despliegue operativo  en el sector  fueron retidos once presuntos integrantes de estas estructuras criminales. Entre los detenidos se encuentra alias ‘lino’ de 31 años, presunto coordinador de este grupo criminal.

Lea también: El exfutbolista Juan Diego González, es una de las víctimas desmembradas halladas en Copacabana

Según las autoridades, entre otros capturados se encuentran alias: ‘cheo’, ‘churro’, ‘leche’, ‘gaby o galindo’, ‘pelos o pelusa’,ñapa’, ‘jair ojara’, ‘chuky o el zarco’, ‘estropajo’ y ‘el negro’, con edades entre los 18 y 38 años.

Más información: Le hizo creer que eran novios para asesinarla y así quedarse con su casa

Según las autoridades, las personas detenidas eran  requeridos mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.  La policía informó que  el combo criminal de Pachelly ejecutaba extorsiones anuales por un valor aproximado de 800 millones de pesos al año, al transporte público, al sector comercial y residencial, además por vigilancia informal.  

Por último, gracias a una oportuna información ciudadana se logró interceptar un vehículo tipo camión en el municipio de Bello, en el cual luego de un registro fueron incautados un total de 50 kilogramos de clorhidrato de cocaína.