Una mujer fue asesinada a puñaladas en el municipio de Bello
Una mujer fue asesinada a puñaladas en el municipio de Bello
Policía Metropolitana
29 Mayo 2019 11:45 AM

Una mujer fue asesinada a puñaladas en el municipio de Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
El cadáver fue hallado semidesnudo por los habitantes del barrio Santa Ana de Bello

Consternación y miedo sintieron los habitantes del sector de los Búcaros, en el barrio Santa Ana del municipio de Bello, luego encontrar en plena vía pública el  cadáver Ruth Estella Alvarez Munera, con varias heridas de arma blanca y semidesnuda

La víctima se despidió de su familia a las 4 y 30 de la madruga para dirigirse a su lugar de trabajo pero nunca llegó a su destino, se conoció de  manera preliminar.

Vecinos del sector narraron que un hombre que caminaba por esta zona, halló el cuerpo y de inmediato dio cuenta a las autoridades.

Con este crimen, ya son 66 los homicidios registrados en esta zona del norte del valle de Aburrá, es decir, un incremento del 125 por ciento en comparación con el año anterior.

Lea también: Medellín superó las 300 muertes violentas este año

Racha criminal en Bello

De la racha criminal de Bello, las autoridades responsabilizaron a los combos el Mesa, Pachelly y Niquia Camacol, como los culpables de la ola de muertes que se encuentra esta localidad del norte del Valle de Aburra

Igualmente, inteligencia de la policía pudo detectar que el máximo cabecilla de la organización criminal el Mesa, Gustavo Adolfo Pérez Peña, alias “Montañero”, estaría detrás de varios crímenes en Bello

El comandante de la Policía Metropolitana, generalEliécer Camacho Jiménez, manifestó esta organización habría filtrado varios de sus hombres a la estructura criminal de Pachelly con el fin de acabar con esta organización desde adentro.

Los antecedentes judiciales de Gustavo Adolfo Pérez Peña, alias “Montañero”, se remontan al año de 1998 cuando fue capturado por las autoridades por el delito de tentativa de homicidio, entre otros delitos.

Igualmente, las autoridades analizan si este hombre, alias el Montañero, estuvo involucrado en el año 2003 en el hurto a un vehículo de valores en el barrio las Flores de Bogotá.

Le puede interesar: Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en una quebrada en Belén

Este cabecilla del combo El Mesa se encuentra el cartel de los hombres más buscados de Bello, junto alias Albert de la estructura criminal de Pachelly.