Cuerpo en quebrada de Belén
Cuerpo en quebrada de Belén
Cortesía
29 Mayo 2019 05:49 AM

Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en una quebrada en Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
Autoridades señalaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Hallan el un cuerpo sin vida de un hombre, en pleno cauce de la quebrada Chocho, ubicada en el barrio Belén San Bernardo de la comuna 16, suroccidente de la capital antioqueña.

Hasta ese lugar y luego de ser alertados por la comunidad del sector, llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos para retirar el cuerpo del afluente y luego integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, realizaron las respectivas labores de inspección y levantamiento del cadáver.

Lea también: Mujer le prendió fuego a su pareja por presunta infidelidad

El comandante de la Policia Metropolitana del Valle del Aburrá, brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, señalo que este cuerpo sin vida hallado a la altura del calle 28 con carrera 78, no presentaba signos de violencia, ni por arma de de fuego a blanca.

Este cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal y según las investigaciones preliminares, al parecer obedece a una persona de entre 45 y 55 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, el nombre de la víctima todavía está por establecer, al igual que las causas que llevaron a su muerte, precisaron las autoridades.