Los tres homicidios fueron perpetrados con arma de fuego.
Archivo
31 Jul 2022 09:34 AM

Tres personas fueron asesinadas en menos de diez horas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los tres homicidios fueron perpetrados con arma de fuego.

Tres personas fueron víctimas de ataques perpetrados con arma de fuego en menos de tres horas en  igual número de municipios en Antioquia, confirmaron las autoridades.

Lea también: Declararon la calamidad pública por derrumbe que tiene sin agua a 10 mil personas en Ituango

La primera de estas muertes violentas ocurrió en zona urbana de Segovia, en este municipio del nordeste antioqueño, fue asesinado un hombre de entre 25 y 30 años de edad de un disparo en la cabeza. Luego del ataque la víctima fue trasladada al hospital local San Juan de Dios donde falleció debido a la gravedad de la lesión.

Continuando en esta misma subregión del departamento, en Santo Domingo, fue asesinado un joven de 22 años de edad, quien fue identificado como Luis Fernando Vargas Ocha y quien era apodado como “Fumado”. Según el reporte de inspección judicial, esta persona presentaba heridas en la cabeza y la espalda.

Finalmente en  la vereda La Garrucha a 25 minutos del casco urbano del municipio de Fredonia, en el suroeste antioqueño, fue hallado abandonado el cuerpo sin vida de Juan Fernando Sierra Loaiza de 28 años de edad con varias lesiones generadas con arma de fuego.

Le puede interesar: Incautan más de media tonelada de marihuana en Yarumal y la Pintada, Antioquia

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los móviles que generaron estos tres homicidios y dar con la captura de los responsables.