Las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego.
Archivo
16 Feb 2022 01:46 PM

Tres personas fueron asesinadas en menos de diez horas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego.

Una racha violenta vivió Antioquia. En menos de diez horas, tres personas perdieron la vida de manera violenta en igual número de municipios del departamento, confirmaron las autoridades.

Le puede interesar: Le exigía a su madre y su hija 20 millones a cambio de no atentar contra sus vidas en Antioquia

La primera víctima fue identificada como Luis Alberto Villa Vahos. Esta persona fue asesinada con arma de fuego, cuando se desplazaba por la vereda Zancudito en zona rural del municipio de Belmira, en el norte antioqueño.

En el sector conocido como el Silencio, en la vereda el Boquerón del municipio Giraldo, en el occidente del departamento, fue hallado abandonado el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad, identificado como Cristián Camilo Barrera Manco.

Este cadáver presentaba varias lesiones generadas por arma de fuego. Finalmente, cuando se desplazaba por el barrio Las Vegas, en plena zona urbana del municipio de San Carlos, en el oriente, fue asesinado de varios disparos Andrés Felipe Hincapié Usme de 25 años de edad.

Lea también: El Colegio Médico de Antioquia apoyó el levantamiento de la alerta roja hospitalaria en el departamento

Los tres crímenes son materia de investigación. Sobre las víctimas no se conocían amenazas que pusieran en riesgo sus vidas, informó el comando de la Policía Antioquia.