Esta persona fue capturada y el arma de fuego decomisada
Foto archivo
25 Nov 2019 04:57 AM

Sorprenden a un borracho disparando al aire en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue capturada y el arma de fuego decomisada

Una patrulla del cuadrante de la comuna cinco de castilla, noroccidente de la capital antioqueña, sorprendió en flagrancia a un hombre, momentos en que realizaba disparos al aire en la carrera 62 D con calle 108.

Lea también: Condenan al Ejército por masacre de seis niños en Pueblorrico, Antioquia

Esta persona fue capturada gracias a información oportuna suministrada ante las autoridades por parte de la comunidad del barrio Belalcázar, quienes se encontraban molestas por el comportamiento de esta persona.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Ferney Ruíz Garzón, reveló que esta persona, al momento de su detención, al parecer, se encontraba bajos los efectos de sustancias alucinógenas y bebidas alcohólicas.

Le puede interesar: Cuatro muertos y seis heridos dejó accidente de un camión en Andes, Antioquia

En este procedimiento fue incautada una pistola Prieto Beretta, calibre 7.65 con un proveedor y un cartucho para la misma sin salvoconducto. Esta persona fue dejada ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de por ilegal de armas de fuego, precisó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón.