Un campesino fue asesinado en el sector de Carambolas
Foto cortesía
10 Ene 2020 11:21 AM

Se terminan cuatro días sin homicidios en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Un campesino fue asesinado en el sector de Carambolas.

Con la muerte violenta de un granjero se rompe la buena racha de cinco días sin homicidios en la capital antioqueña. En las últimas horas las autoridades confirmaron el asesinato de una persona.

Lea también: Más de 10.000 habitantes de Bello se encuentran sin agua por daño en tubería

La víctima de 45 años de edad, de quien todavía no se ha establecido su identidad, fue asesinada, al parecer, al recibir una lesión certera con arma blanca a la altura del cuello y la espalda. Debido a la gravedad de las heridas esta persona falleció en el lugar del crimen.

Este hecho se presentó en zona semirural del sector de Carambolas, ubicado en límites de la comuna uno del Popular, la tres de Manrique y el corregimiento de Santa Elena.

Omar Gustavo Rodríguez Aranda Subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que los móviles que generaron esta muerte violenta son materia de investigación.

Le puede interesar: Alcalde electo de Caucasia, Antioquia, buscará "desenredar" su elección

Este es la séptima muerte violenta que se registra en el 2020 en Medellín, 11 casos menos con relación al mismo periodo de 2019. Pese a este crimen, la ciudad registra un índice de reducción en materia de homicidios de más del 50 por ciento, señalaron voceros de la Secretaría de Seguridad.