Epm suministra el vital líquido con carros tanques
Foto archivo
10 Ene 2020 09:19 AM

Más de 10.000 habitantes de Bello se encuentran sin agua por daño en tubería

Guillermo León
Ospina Muñoz
Epm suministra el vital líquido con carros tanques

10.915 usuarios de Bello se encuentran en estos momentos sin el servicio de agua potable. Epm informó que la suspensión del vital líquido se debe un daño que se presentó en una de las tubería de la conducción Castilla-Bello, en inmediaciones de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Piques ilegales dejaron cinco personas heridas en el Poblado

La interrupción de acueducto incluye a los residentes de los barrios de La Cabañita, Zona Industrial, San José Obrero, Gran Avenida, La Cabaña, La Madera, Villa Occidente, El Carmelo, El Porvenir, Altavista, El Rosario, Santana, Serramonte, Espíritu Santo, Nazareth y Los Búcaros.

En las siguientes direcciones:

Calles 23 a 2B entre las carreras 51A y 58.

Calles 27 a 38 entre las carreras 52 y 57.

Calles 40B a 43 entre las carreras 54 y 59.

Calles 49A a 53 entre las carreras 59 y 67 C.

EPM acompaña a la comunidad con el suministro de agua a través de carros tanques que rotan por la zona. Allí las cuadrillas de reparación avanzan para reestablecer lo antes posible el servicio.

Le puede interesar: Balance negativo en Antioquia: 97 casos de quemados con pólvora

La Empresa se excusó con la comunidad por esta interrupción y Desde ya ofreció disculpas a la ciudadanía por las molestias que se puedan presentar. Para solicitar cualquier información adicional, las personas interesadas pueden consultar la línea gratuita de Atención al Cliente 4 44 41 15 o a través de las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.