Uno de los vehículos involucrados en el siniestro se dio a la fuga.
Foto cortesía
10 Ene 2020 07:16 AM

Piques ilegales dejaron cinco personas heridas en el Poblado

Diego Alejandro
Escobar Calle
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro se dio a la fuga.

Cinco personas heridas dejó aparatoso accidente de transito registrado en la carrera 48 con la calle 18 del barrio Las Vegas de la comuna 14 de el Poblado, suroriente de la capital antioqueña.

Lea también: Balance negativo en Antioquia: 97 casos de quemados con pólvora

Fabio Mesa supervisor de tránsito de la secretaría de Movilidad de Medellín, explicó que este incidente se generó, al parecer, en medio de una competición de piques ilegales en esta zona de la ciudad.

Durante esta actividad uno de los carros, debido a la exceso de velocidad, perdió el control e impactó violentamente  contra un poste de energía.

En medio de la emergencia, los organismos de tránsito y socorro hicieron presencia en el lugar para ayudar a las personas lesionadas. Uno de los automotores que participó en este pique ilegal se dio a la fuga, dijo el funcionario quien agregó, que ya se tiene las placas del otro vehículo que participó en el siniestro y el cual es buscado por las autoridades.

Le puede interesar: Alerta roja en 15 municipios antioqueños por incendios forestales

Los cinco personas lesionadas, entre los cuales hay dos de consideración, todos son mayores de edad. Estas personas fueron fueron trasladadas a centros asistenciales, señalaron voceros de la Secretaria de Movilidad de Medellín.