Con este caso se reportan cinco homicidios este año en esta localidad del oriente antioqueño.
Archivo
24 Mar 2022 02:40 PM

Se movilizaba en una motocicleta y lo asesinaron de varios disparos en Guarne

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso se reportan cinco homicidios este año en esta localidad del oriente antioqueño.

Como Andrés Felipe Murillo Herrera de 39 años de edad, fue identificada la más reciente víctima, quien fue asesinada con arma de fuego cuando se movilizaba en una motocicleta, por la vereda Las Toldas, a la altura del sector la Guitarra en zona rural del municipio de Guarne, en el oriente antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: La María, primer hospital público de Antioquia que rescata órganos

Inicialmente Murillo Herrera, fue hallado tendido en plena vía por un familiar, quien de manera inmediata lo trasladó a un centro asistencial del municipio de Rionegro donde llegó sin signos vitales.

El mayor Camilo Andrés Suaza Osorio, comandante del distrito seis de la Policía de Rionegro, señaló que la víctima era oriundo de este municipio y por el momento se descartó que este homicidio se haya originado por un intento de hurto, toda vez que su pertenencias y la motocicleta en la que se movilizaban fueron hallados en el lugar del crimen. Los móviles que generan esta muerte violenta son materia de investigación, agregó el oficial.

Le puede interesar: [Video] Los hipopótamos merodean por las calles como 'Pedro por su casa'

Con este caso ya son cinco las personas asesinadas este año en el municipio de Guarne, todas ocurridas en zona rural. Para el mismo periodo del año pasado se registraba un homicidio, precisaron las autoridades.