En otro operativo realizado en el Poblado, también fue capturado  alias “Carolo”.
Foto Policía Metropolitana del Valle del Aburrá
7 Jul 2019 01:16 PM

Recapturan en Bello a alias “El peludo”, presunto integrante de "Los Chatas", sindicado de varios homicidios

Guillermo León
Ospina Muñoz
En otro operativo realizado en el Poblado, también fue capturado alias “Carolo".

En las última horas un grupo de operaciones especiales de la Policía recapturaron en una vivienda de Bello, norte del Valle de Aburrá a alias “ El Peludo”, el cual era buscado por los delitos de homicidio y concierto para delinquir agravado.

Lea también: Por "ajustes de cuentas", asesinan a un hombre en La Estrella
 
El presunto integrante del combo criminal de “los Chatas” tenía circular naranja emitida por la Interpol, es decir que era considerado por este organismo de seguridad internacional,  como una amenaza inminente para la sociedad por sus actividades ilegales
 
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general, Eliécer Camacho Jiménez, recordó que alias “El Peludo” era buscado por fugarse el pasado mes de febrero cuando estaba siendo procesado. 
 
De igual manera en la comuna 14, en el barrio el Poblado, en el suroriente de Medellín, fue capturado alias “Carolo”, quien también era solicitado por la Interpol con circular azul,por el delito de concierto para delinquir agravado.
 
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía, esta persona, haría parte de una organización al margen de la ley que delinque en el municipio de Guarne, oriente antioqueño al servicio del Clan del Golfo, recalcó el oficial.
 

Le puede interesar: Extinción dominio para 21 bienes de la odín de "Robledo", valorados en 3.500 millones de pesos
 
Los capturados alias “El peludo” y “Carolofueron dejados ante las autoridades judiciales donde deberán responder por los delitos sindicados, agregó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general, Eliécer Camacho Jiménez.